Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

Impermeabilizar terrazas en Madrid

La impermeabilización es esencial para mantener seguras las zonas comunes de una comunidad de propietarios: pasillos, azoteas, terrazas y para evitar problemas estructurales y de salud que pueden ocasionar las humedades. Clic aqui para saber más sobre nuestros servicios de impermeabilización industrial.

Al impermeabilizar terrazas se evita la aparición de goteras y filtraciones en garajes y paredes, las cuales podrían atraer moho, hongos y otras trazas de materias vivas y causar grandes daños y problemas de salud.

impermeabilizar terrazas
Las impermeabilizaciones de terrazas, entre otras cosas, deben ser:

  • Resistentes a los cambios de temperatura.
  • Resistentes a las agresiones medioambientales
  • Impermeables al agua.
  • Permeables al vapor del agua

Para impermeabilizar terrazas se ha de seguir unas pautas determinadas:

  • Limpieza y desinfección.
  • Restauración y reparación de los desperfectos de las zonas.
  • Aplicación correcta del producto impermeabilizante.

Los productos y los métodos utilizados para impermeabilizar terrazas, balcones, azoteas dependerán de sus necesidades específicas. Siempre teniendo presente la pendiente de la terraza y la evacuación del agua.
impermeabilizaciones madrid
Las principales preguntas que uno debería hacerse para encontrar el producto o sistema adecuado a la hora de impermeabilizar terrazas son las siguientes:

  • Tiene la terraza una pendiente? Si es así, reforzar los puntos débiles. Si la superficie está agrietada se debe reforzar toda la superficie.
  • ¿Es la terraza objeto de tráfico de clientes? SI es así, utilizar un recubrimiento resistente al agua, de larga duración, decorativo, que sea resistente al tráfico de a pie frecuente, y resistente a agrietamientos y entrada de agua.
  • ¿Piensa colocar baldosas sobre la membrana impermeable? En caso afirmativo, necesitará un producto de impermeabilización que se aplique simplemente como una pintura, para proporcionar una membrana impermeable lisa, duradera y resistente debajo del embaldosado de la terraza.

Si desea colocar baldosas sobre la membrana impermeable, pero su terraza no tiene una pendiente mínima: (0 a 3% de pendiente) una malla de refuerzo de fibra de vidrio proporcionará una membrana impermeable debajo de las baldosas.

Para concluir, el mejor producto cuando usted desee impermeabilizar terrazas, azoteas, tejados etc es el que proporcione una solución de impermeabilización adaptada a sus necesidades específicas.

Top Seal, expertos en todo tipo de impermeabilizaciones,, le ayuda a identificar el origen de su problema de impermeabilización; hacemos las reparaciones necesarias para preparar la superficie a tratar y aplicamos los productos adecuados con el fin de garantizar una buena adherencia y durabilidad.

La solución que ofrece Top Seal es la combinación óptima de un excelente material, mano de obra especializada y uso de maquinaria y herramientas adecuadas. GARANTIA 10 años

Proyectos Realizados

Cliente: Comunidad de Propietarios Madrid
Obra: Resina Acrilica Elástica
Industria: Impermeabilización

ver más